Powered By Blogger

sábado, 13 de octubre de 2012

LA COLEGA LOCUTORA DE RADIO PROGRAMAS DEL PERÚ, ELENA GUEVARA, ESTÁ DE DUELO. FALLECIÓ SU MAMÁ, DOÑA. ROSA SERNAQUÉ VDA. DE GUEVARA.

Hoy 13 de Octubre de 2012, presento mi más sentido pésame a Elena Guevara Sernaqué. Como es costumbre nuestra, oímos las noticias en Radio Programas del Perú, "RPP", desde muy temprano en horas de la mañana y nos causó hondo pesar conocer el sensible fallecimiento de su madre la Sra. Rosa Sernaqué, quien ha partido al Cielo a unirse a Dios y también al lado de quien fuera su bien amado esposo. Como es natural, sentimos profundamente escuchar tan penosa noticia.

Nos dirigimos a esta querida colega de la locución y sabemos que la resignación la acompaña. Es el momento de estar más unidos con ella. Quienes profesamos esta labor de utilizar nuestras voces frente al micrófono, hoy callamos en lo más profundo de nuestro ser. Se trata de la amiga y, por propia experiencia, conocemos que es el más duro experimento que la vida nos da. Es un alto en el camino, aquel que se repite constantemente en las vías que a todos nos toca recorrer.

Hoy Doña Rosa se aleja y hay que considerarlo como un viaje, pero muy diferente a los demás. Su destino es la casa de Dios, aquella a la que aspiramos todos y en la que se encuentran muchos de nuestros familiares y amigos queridos. Haciendo uso de mi fantasía espiritual, veo a la madre de Elenita, muy feliz. Aquí la despedimos llorando. Allá, todo es diferente. Hay mucho contento en quienes la antecedieron en llegar y gozar de la felicidad  del eterno descanso y muy bien merecido.

Esta mañana me limito a informar lo que sabemos. Con plena seguridad su casa de trabajo, RPP, estará informando sobre las horas en que se efectuará el sepelio, pero de lo que si estamos seguros, es que toda su gran familia la está acompañando en este momento de dolor. Doña Rosa Sernaqué de Guevara, ya descansa en paz. Sólo expresamos nuestro pesar y estaremos siempre al lado de tan querida y familiar amiga como lo es Elena Guevara, primera voz de Radio Programas del Perú. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario