martes, 7 de mayo de 2013

FALLECIÓ HOY 7 DE MAYO, LA SEÑORA MADRE DE ROSA LOZANO PORTOCARRERO, PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE LOCUTORES DEL PERÚ.

Acabamos de enterarnos, hoy 7 de Mayo, que ha fallecido en la ciudad de Chiclayo, la señora madre de nuestra colega y amiga Rosa Lozano Portocarrero, actual Presidenta de la Asociación de Locutores del Perú. En momentos tan difíciles de superar, va nuestra oración al Señor para que la reciba en su seno. Estos son los imponderables de la vida y el momento de demostrar que los  tristes sentimientos se fortalecen con el dolor compartido.

Estando cercano el Día de la Madre, la noticia nos conmueve. Es que los designios de Dios tienen estas formas de manifestarse y por alguna razón se presentan. Queda entonces la fortaleza de espíritu para superarlo todo. Y lo entendemos con la experiencia de nuestra vida y sabemos lo que, en estos momentos, pasa nuestra querida amiga y su familia. Nos hacemos presentes para que sepa que ante el dolor que la aflige, estamos a su lado.

La señora madre de Rosita ya cumplió su hermosa tarea. Lo bueno de este viaje a la eternidad es justo eso:  Ir al lado de Dios. Al sitio donde la esperan los justos y al que, cuando nos toque el turno, lleguemos igualmente nosotros. Nuestras condolencias A Rosa Lozano Portocarrero y hacemos votos para que eleve su espíritu y llegue pronto la resignación. Extensivo a sus hijos, los nietos, que deben estar dolidos por la partida de la abuela querida. Gracias.


2 comentarios: