Powered By Blogger

viernes, 24 de agosto de 2012

JORGE LUIS JASSO, ARTISTA PERUANO, ESTÁ DE DUELO. NUESTRAS CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DE SU SEÑORA MADRE.

Jorge Luis Jasso
Nuevamente la familia artística está de duelo. Se trata esta vez del joven valor de nuestro cancionero Jorge Luis Jasso y quien acaba de perder a su señora mamá. Hoy viernes 24 serán los funerales y tenemos entendido que los restos mortales de tan querida persona se han venido velando en el Hospital Militar. Aquí testimoniamos nuestro pesar al artista. En este caso, uno de los nuevos luchadores que enarbola con cariño, gran entusiasmo y fervor, la bandera de la canción criolla. 

Jorge Luis Jasso, a quien todavía no hemos reseñado en nuestro blog "Artistas en el Perú", nos ha sorprendido con su carrera plena de optimismo en el difícil y competitivo mundo en el que viene haciendo una verdadera carrera. Luego del paso grandioso de una generación que se mantiene a través de sus grabaciones, casos de Jesús Vásquez, Luis Abanto Morales, Delia Vallejos, etc., vienen destacando con luz propia cantores de mucha aceptación como el que hoy condolemos.

Nuestro más sentido
pésame.
Lo observamos en los diversos programas dedicados a nuestro acervo criollo y cada vez nos convence más. Tiene voz, talento y en especial una entrega total a su vocación. Realizamos este comentario sólo con el propósito de ilustrar a quienes nos leen. Finalmente reiterarle a Jorge Luis nuestro profundo pesar y rogar a Dios la tenga a su lado. Con un hijo al que todo el mundo demuestra simpatía, leemos que se trató de un ser abnegado que supo formarlo para beneficio del arte criollo.

 Será, sin ninguna duda, una oportunidad de ver nuevamente unida a la familia artística y esta vez, porque se trata de Jorge Luis Jasso, el ser humano que debe aceptar los designios de Dios, con la certeza absoluta de que su señora madre ya está en el Reino de los Justos. No tenemos el gusto de conocer personalmente a Jorge Luis, pero sea este momento de dolor el motivo de expresarle nuestras condolencias y admiración. ¡Fuerza muchacho! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario