Powered By Blogger

domingo, 12 de agosto de 2012

NUESTRO SENTIDO PESAR AL COLEGA LOCUTOR EDUARDO URBINA MOYA, POR LA PÉRDIDA IRREPARABLE DE SU SEÑOR PADRE.

Nuestras condolencias
Eduardo Urbina Moya.
Nos ha conmovido conocer en los medios de la Asociación de Locutores del Perú, la sensible pérdida del padre de nuestro colega Eduardo Urbina Moya, a quien todos conocemos como "El primo Coco". Excelente locutor y miembro activo de la entidad que menciono y que, continuando los destinos que nos señala la vida, es afectado en esta oportunidad por tan lamentable pérdida. Hemos podido anotar en las notas de pesar que publican los colegas, todo el afecto que detenta de ellos.

Este blog, que cumple fielmente su misión para la que fue creado, presenta su saludo de pesar a tan distinguido miembro de la familia locutoril. Ya la entidad representativa de los locutores que preside Rosa Lozano Portocarrero, ha hecho sentir su duelo y está invitando a todos sus asociados que así lo crean posible, asistir a brindarle el respaldo anímico en el lugar del velatorio, José del Carmen Verástegui Nro. 427, San Juán de Miraflores, Zona C.

Para Eduardo y su digna familia, nuestras condolencias por tan doloroso paso de la vida. Sabemos de su fuerza moral y tenemos confianza en que la sepa utilizar en esta dolorosa situación. Como seres humanos que creemos en las bondades de nuestra Santa Religión Católica, invocamos de corazón  al Todopoderoso, para que reciba en su seno espiritual al señor Urbina, padre de nuestro estimado colega. Esta publicación está sujeta a cambios que iremos agregando en el transcurso del día. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario