Powered By Blogger

martes, 17 de julio de 2012

MISA POR "LUCHITA POPOVICH" SERÁ EL SÁBADO 21 DE JULIO A LAS 4 P.M. AL CUMPLIRSE SU PRIMER MES DE FALLECIDA.

Han tenido la gentileza de enviarnos una invitación para la MISA en ocasión de recordar el primer mes del sensible fallecimiento de nuestra gran amiga Luisa Popovich Arce, acontecido en la capital. Se hace extensiva a todos sus familiares y amigos que compartieron amistad con tan especial artista del canto lírico. Esta se efectuará el sábado 21 de Julio a las 4 de la tarde en la capilla del Campo Santo "Jardines de la Paz" de la Molina. Agradecemos a su nieta Sra. Cristina Torres, nos lo haya hecho recordar.

En anterior semblanza, en este mismo blog, manifestábamos nuestro pesar por la noticia de su partida al lado de Dios, de esta gran cantante del repertorio lírico y a quien admiramos por la belleza de su voz y su inmensa y gran trayectoria en muchos escenarios en los que participó. No sólo en la capital, sino también en auditorios de las capitales departamentales del Perú. Desde el Japón, una de sus grandes amigas debido a nuestro programa "Musiencuentros", Juanita Kanashiro, nos encargó su sentido pésame a su familia.

Cumplimos con difundir esta invitación y esperamos un reencuentro con los buenos amigos de siempre y orar por el eterno descanso de su espíritu en los dominios del Santo Hacedor. La familia, como es costumbre, nos encarga agradecer de antemano y a lo que nos aunamos, a quienes tengan a bien acompañarnos en esta primera Misa en recuerdo de la gran "Luchita Popovich". Un coro celestial pondrá armonía de voces en tan especial acto y que nos reconforta porque es el pedido ante Dios por su Eterno Descanso. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario